Forjado en el Museo de la Caricatura, donde desarrollo el principio de su técnica y aumento el gusto por el dibujo y el arte, motivándome a aprender de todas las disciplinas y corrientes, desde los maestros clásicos hasta las nuevas tendencias. Bruno Coylic, fue mi mentor en varias técnicas de artes plásticas, pasando después por diplomados en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado «La Esmeralda», para después nutrirme por su cuenta, estudiando composiciones y color. 

Entre al mundo del tatuaje de la mano de Alex Caprice en Mojos Tattoo, pasando por diversos estudios y aprendiendo un poco de varios tatuadores. Moviéndome constantemente por estados de la república, asentándome un tiempo en Cancún, para regresar a Coacalco más tarde y establecerme de nuevo. 

Dentro del tatuaje siempre abierto a experimentar y empaparme de todos los estilos, pero con un fuerte apego al Full color y Nuevas tendencias. 

En la pintura he tenido la oportunidad de trabajar con la marca Pandora, para la personalización artesanal de productos, siendo esto, algo que busco explotar con otras marcas. 

Ink Chronic es mi proyecto personal y recientemente me integre a InkSecta, aportando al crew seminarios de color y un estilo diferente a lo que se venía manejando.