Dibujando tripas y huesos desde hace 15 años, iniciando con logotipos y arte para bandas de Death Metal y Goregrind, incursionando después en algunos proyectos editoriales como Cronika[Z] y Disturbiöz, para luego crear InkSecta, que en un principio pretendía ser un colectivo de ilustradores.

Empecé en el mundo del tattoo de manera autogestora, para luego entrar a Ink n’ Destroy en el 2019 donde pude aprender bastante más.

Posteriormente InkSecta se convirtió en el nombre de mi estudio privado, además de que se adhiere Mischa al proyecto y se logra la presentación oficial del estudio con la colaboración en el fanzine 2020 organizado por Diego Bureau, InkSecta retoma su parte de colectivo y estudio de tattoo al integrarse otros miembros, para seguir aprendiendo.

Actualmente también formó parte de Depravity Collective como tatuador y MakeToon donde hago versiones personalizadas de caricaturas populares, además de colaborar con marcas y proyectos como Old Creeps, Visceral Arts, Printing Somnia, Lone Wolf, Never Dies Co., Balrog Clothing, Bad Lucky, and Jorogumo Bzxr. Retomando a la par mi marca Møribundo Clothing